EL CENTROline1line2

Alma Hindu Yoga es un espacio pensado en base a las necesidades de los alumnos que concurren a cada práctica. Las clases se desarrollan en un ambiente espacioso, cómodo, confortable y especialmente diseñado para la utilización de elementos (arneses de inversión, kuruntas, entre otros). El espacio cuenta con calefacción y aire acondicionado, vestuario/toilette, y sobre todo mucha calidez para recibir a los alumnos. El centro esta segmentado en 10 espacios de trabajo, de forma tal que puedan practicar 10 personas en simultaneo. Los alumnos que concurran a las clases no deben traer ningún tipo de elemento ya que el centro cuenta con todo el equipamiento necesario para poder realizar las prácticas. Cada alumno cuenta con su arnés, par de kuruntas, taco de madera, bolster, mat, banco y cinto regulable.

Pautas de convivencia:

  • Al acceder al espacio, cada persona debe dejar su calzado y bolsos/mochila en la recepción e ingresar descalzo. Este buen hábito tiene su razón de ser: Nos impulsa a realizar la práctica descalzo y mantiene la higiene/orden del lugar. Pero sobretodo, nos invita a dejar fuera del salón todo el “PESO” que acarreamos de la calle. Nos referimos al “peso” físico pero también psicológico (preocupaciones, problemas, roles). De esta forma, ingresamos al salón más livianos, despojados, sueltos.
  • Apagamos celulares y hacemos silencio en caso que otros alumnos estén realizando la relajación inicial.
  • En épocas de calor es recomendable traer una pequeña toalla y agua para hidratarse.
  • Al finalizar la prácticas, cada alumno acomoda prolijamente los elementos utilizados para que queden preparados para la siguiente clase.