Clases de Yoga desde tu casa

Yoga, meditación y ejercicios de respiración para todos los niveles.

100% Online, desde tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

Clases de Yoga Online

  • Clases de yoga por niveles y objetivos
  • Posturas, meditaciones y ejercicios de respiración.
  • Clases en vivo por Zoom todos los sábados
  • Programas focalizados todas las semanas
  • Acceso al contenido desde cualquier dispositivo
  • Tutoriales, audios y videos con acceso ilimitado

*Si tenes dudas o consultas escribinos aquí o por Whatsapp aquí.


Clases online + Clases en vivo

A través de las clases online podrás personalizar tu práctica de Yoga a tu propio ritmo.

Además, nos encontramos semanalmente para compartir una clase en vivo por Zoom que servirá como punto de partida para que cada alumno profundice luego su práctica a través de la plataforma.


Programas Focalizados

Todas las semanas nuevos programas y seminarios para organizar tu práctica. Cada seminario aborda una temática específica e incluye ejercicios de respiración, clases de yoga y meditaciones.


Meditación y Respiración

Al finalizar tu práctica podras escuchar audios de meditaciones y visualizaciones para relajar tu cuerpo y calmar tu mente. Los ejercicios de respiración (Pranayamas) te ofrecerán otra herramienta para tu bienestar integral.


Quienes Somos

Alma Hindu Yoga nació hace varios años como un proyecto pensado para el aprendizaje, práctica y difusión del hatha yoga. El espacio fue creciendo, se sumaron nuevos alumnos, profesores y se abrieron más horarios con nuevos estilos de yoga.


Hoy, el mundo nos impulsa a reinventarnos, a encontrar nuevas formas de hacer las cosas. Por eso, lanzamos la nueva plataforma virtual de clases para que puedas seguir practicando desde tu casa.

testimonios de alumnos

Excelentes clases! Hermoso ambiente distendido! Muy recomendable la profe!
Alma Hindu es un espacio hermoso que cuenta con todo lo necesario para practicar Yoga. Además de tener todos los elementos y comodidades para la práctica en si misma, Sabri es muy profesional y dedicada para adaptar en detalle cada postura para los distintos cuerpos de los practicantes. Es un placer compartir con ella, en su espacio, este arte. Recomiendo 100%!
Con la base de un ambiente super cálido y equipado, y una profe que le apasiona lo que hace, estas clases de yoga son excelentes. Me ayudaron a cambiar mi posutra, de lo cual estoy super agradecida! relajar y sentir tu cuerpo desde otro lado :)
Excelente espacio y sobresalientes profesionales.
Excelente las clases y la profesora
El lugar y la profe son excelentes!!! Súper recomendable y accesible!!!
Me encanta el espacio y como se trabaja con elementos. La profesora muy buena como explica todo y varía en cada clase el trabajo físico.
Todo muy profesional, me encanta!!! Muy bien preparado el lugar y la profe es excelente. Gracias!!
Descubri con las clases de Sabri una manera de hacer yoga que me llena el alma. Me energiza, me moviliza, me calma. Los elementos son parte importantísima para la practica ya que ayuda a ir perfeccionando las posturas. La profre es super atenta a cuidarte que hagas la postura como corresponde y super dulce. Recomendado 100% !!
El lugar Hermoso, con muchos elementos para trabajar y un ambiente que invita a relajarse y cambiar las energías desde el momento que pasas la puerta.Nunca una clase es igual a la otra, no hay forma de aburrirse. En cada clase hay algo bueno y nuevo para aprender y salís con la energía totalmente renovada.Sabrina (la profe)…la que le da vida a todo esto. Con la docencia en el alma, el amor por lo que hace y la perfección con la que lo hace, es capaz de sacar las mejores posturas de cada uno de nosotros y mandarnos a casa con una paz que no teníamos al entrar. 100% recomendable
Sabri siempre atenta y dispuesta a dar lo mejor! Excelente lugar y excelente profesional!
Excelente profesora, muy profesional. Muy lindas clases.
Muy bueno el espacio y súper didáctica y paciente la profesora! Recomiendo!
Es un espacio para relajar la mente y trabajar el cuerpo. Cada clase es un nuevo renacer. La profesora es lo más! Didáctica, corrige las posturas, ayuda al desarrollo de la técnica. Pase por muchos centros buscando lo que encontré acá.
Excelente profesora, muy buena técnica y excelente para mejorar las posturas.
Hermoso el lugar, buenísimas las clases y súper divertido. Muy recomendable

Clases de Yoga Online

  • Clases de yoga por niveles y objetivos
  • Posturas, meditaciones y ejercicios de respiración.
  • Clases en vivo por Zoom todos los sábados
  • Programas focalizados todas las semanas
  • Acceso al contenido desde cualquier dispositivo
  • Tutoriales, audios y videos con acceso ilimitado

*Si tenes dudas o consultas escribinos aquí o por Whatsapp aquí.